¿Quién soy?

¡Hola!

Me llamo Cinthia y nací en Buenos Aires en 1983. Soy hija de un asturiano que en los años 60 decidió probar suerte en América, y de una argentina que cambió su provincia natal por la gran ciudad porteña más o menos en la misma época.  Un día del año 2008, yo misma decidí cruzar el Atlántico y cambiar el mate por las tapas.

Desde entonces, he vivido en Oviedo, en Málaga y en Madrid, donde me encuentro actualmente. Como podrás ver, sé lo que significa la palabra cambio, y tengo cierta experiencia en procesos de adaptación a un nuevo lugar. Me imagino lo que estás pensando: “en España se habla español, no has tenido problemas con el idioma”. Es cierto que en el mundo hispanohablante compartimos lengua y cultura, pero cada lugar tiene sus particularidades, su identidad, sus horarios, sus códigos. Y necesitas algo de tiempo y ayuda para interiorizar toda esa información.

Cinthia de My Spanish on the go sentada en un sillón blanco
Cinthia de My Spanish on the go con libros

My Spanish on the go

En el año 2013 realicé el Máster en Español como Lengua Extranjera en la Universidad de Oviedo y desde ese momento doy clases de español.

Mi proyecto nació en el año 2018, con la idea de ofrecer clases online a aquellas personas que, por sus circunstancias personales, necesitaran más libertad y flexibilidad de horarios en su proceso de aprendizaje. Hoy en día, las clases online son cada vez más necesarias, y llegan a millones de personas en todo el mundo. En el nombre de mi proyecto se refleja esta idea: llévate el español y su cultura contigo, donde quieras y cuando quieras. Y todo mi proyecto va en esa dirección: el contenido de mis redes sociales, el pódcast Español con vos, y los servicios que te ofrezco a través de esta web.

Algunas de las cosas que me gustan

Viajar
Visitar museos
Visitar yacimientos arqueológicos
Descubrir la gastronomía
Leer
Ver series y películas históricas
Conocer la historia
Las redes sociales

Si has llegado hasta aquí, creo que tenemos algo en común y que tú también quieres seguir aprendiendo y ampliando tus horizontes.

Escríbeme y seguimos charlando.

Reserva tu clase de prueba gratuita

Te ayudo a aprender o a mejorar tu nivel de español a través de los contenidos culturales del mundo de habla hispana, adaptándome a tus intereses para que disfrutes del proceso de aprendizaje. 

Dime qué necesitas y ¡empezamos el viaje cuando quieras!